Netflix liberó el tráiler de ‘Oxygen’, con Mélanie Laurent

La nueva película de director francés Alexander Aja será un thriller de ciencia ficción para Netflix. Estrena el próximo 12 de mayo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La plataforma de streaming Netflix se propuso este año estrenar la mayor cantidad de películas posible. De todos los estrenos, gran parte son derivados a esta plataforma, ya sea porque no consiguen dónde estrenarse o porque son comprados por ella. ‘Oxygen’ es una película original de Netflix, cuyo tráiler ya vio la luz. Se trata del nuevo film de Alexander Aja, el director francés que estuvo detrás de ‘The Hills Have Eyes’ y ‘Crawl’ (2019). Siguiendo su carrera en el cine de terror y fantasía, su nueva cinta cuenta la historia de una mujer que se despierta en una cámara criogénica, no sabe dónde está ni cómo llegó allí.

El tráiler promete un thriller de ciencia ficción que ata a los espectadores a sus sillones. El film está protagonizado por Mélanie Laurent, que conoció la fama mundial por interpretar a Shoshanna en ‘Inglorious Basterds’ (2009). Además de dirigir, Aja producirá esta película en conjunto con su guionista, Christie LeBlanc.

Mirá el tráiler de ‘Oxygen’:

|Te podría interesar: NETFLIX ANUNCIÓ EL ESTRENO DE ‘THE WOMAN IN THE WINDOW’, LO NUEVO DE AMY ADAMS

|Te podría interesar: ‘THE KILLER’: LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID FINCHER PARA NETFLIX

La nueva película de Aja estrena el próximo 12 de mayo en Netflix. Se trata de la primera vez que el director trabajará en conjunto con Mélanie Laurent. Este film francés promete no dejar dormir al espectador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER