Nuevo avance de ‘Cruella’: conocé sus orígenes

Disney liberó un nuevo avance de 'Cruella'. El nuevo live-action dirigido por Craig Gillespie y protagonizado por Emma Stone.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo 28 de mayo, mediante la plataforma de Disney+, saldrá a la luz el nuevo live-action de Disney, ‘Cruella’. Esta cinta protagonizada por Emma Stone promete, desde un principio, alejarse de las típicas producciones para niños y acercarse al estilo que propuso ‘Joker’ (2019), como para dar un ejemplo. Se liberó un segundo tráiler que funciona como un pequeño avance para la historia. El film, como se sabe, explorará la vida de Cruella De Vil, la famosa villana de ‘101 dálmatas’.

Mirá el avance acá:

|Te podría interesar: MIRÁ EL PRIMER TRÁILER DE ‘CRUELLA’

Esta película estará ambientada en los años 70, en Londres. Seguirá los inicios y los hechos que llevaron a Cruella a ser una de las villanas más reconocidas de Disney. La cinta está dirigida por Craig Gillespie -director de ‘I, Tonya’ (2017)- y protagonizada por Emma Stone. Completan el elenco Emma Thompson, Emily Beecham, Paul Walter Hauser, Mark Strong y Kirby Howell-Baptiste, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER