‘The Unholy’, producida por Sam Raimi, ya tiene fecha de estreno

Se trata de una película de terror producida por Sam Raimi y distribuida por Sony Pictures. Estrena el próximo 2 de abril.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa BloodyDisgusting, ‘The Unholy’, la nueva película producida por Sam Raimi, ya tiene fecha de estreno. Se trata de un filme de terror original de Screen Gems y distribuido por Sony. Llegará a los cines el próximo 2 de abril. El guion está a cargo de Evan Spiliotopoulos, que también debutará como director. La producción se anunció en el año 2018, con Raimi a la cabeza. Esta película será una adaptación de la novela ‘Shrine’ de James Herbert.

El elenco es conformado por Jeffrey Dean Morgan, Cary Elwes, Katie Aselton y Christine Adams, entre otros. Raimi es acompañado por Rob Tapert -también productor de las primeras películas de Raimi-.

Así era anunciado el estreno de ‘The Unholy’:

Este film de terror sigue la historia de Alice, una joven sordamuda que luego de una supuesta aparición de la Virgen María, puede inexplicablemente hablar y escuchar, además de poder curar. Cuando el caso se agranda, un periodista de la ciudad viaja al pueblo para investigar. Allí se pregunta si los eventos terroríficos alrededor del mundo son obra de la Virgen o de algo más siniestro.

Una de las últimas películas que produjo Sam Raimi fue ‘Crawl’, en 2019. Actualmente, el hombre detrás de la trilogía de ‘Spider-Man’ se encuentra lejos de la silla de director, y desarrollando sus habilidades produciendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER