Vince Gilligan ya se encuentra preparando su próxima serie de televisión

El final de 'Better Call Saul' está a la vuelta de la esquina. Su creador, Vince Gilligan anunció que ya está trabajando en una nueva serie.
Facebook
Twitter
WhatsApp

‘Better Cal Saul’ (2025-), el spi-off de ‘Breaking Bad’ (2008-2013), ya está llegando a su final. La exitosa serie de AMC creada por Vince Gilligan y Peter Gould es una de las producciones más exitosas y valoradas de los últimos años. Su final está a la vuelta de la esquina, y cientos de fanáticos de la serie lo esperan con una expectativa nunca antes vista. Las seis temporadas de la serie creada por Gilligan lo convierten en uno de los productores y showrunners estrella, con una carrera ya consagrada debido a sus producciones.

|Te podría interesar: HOUSE OF HAMMER: EL DOCUMENTAL DE DISCOVERY+ SOBRE LOS SECRETOS DE ARMIE HAMMER (TRAILER)

En los últimos días, ya se confirmó que Vince Gilligan está trabajando en una nueva producción. El creador de ‘Breaking Bad’ obtuvo tanto éxito con ésta serie y con ‘Better Cal Saul’ que le dio la confianza necesaria para lanzarse a un nuevo trabajo. Se trata de una producción original de la mente de Gilligan. Tanto las plataformas de streaming como diferentes compañías se encuentran atentas a la nueva producción del cineasta. Como creador, ya se sabe su potencial, y como director, ejerció esa labor en algunos capítulos de sus series y en la película ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’, que siguió los pasos de Jesse Pinkman tras ‘Breaking Bad’.

Lo cierto es que esta nueva serie no tendrá nada que ver con el universo creado en 2008 con base en Albuquerque. Por el momento, Deadline confirmó que ya existe material escrito por Gilligan para su nuevo proyecto, pero sí se desconocen los detalles densos de la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER