Ignacio Rogers (‘Las Fiestas’): «Con la aparición de María Paz, ya la historia se empezó a perfilar»

Dialogamos con el actor y director Ignacio Rogers sobre su nueva película, 'Las Fiestas', estrenada el pasado 5 de enero.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

La última producción de Ignacio Rogers pasó por el 37° Festival de Mar del Plata, para luego tener su estreno en cines argentinos. ‘Las Fiestas’ aborda los altibajos de la relación de María Paz con sus hijos en medio de las celebraciones de fin de año.

Escrita por Ezequiel Diaz, Esteban Lamothe, Ignacio Rogers, Alberto Rojas Apel y Julieta Zylberberg, donde cada uno delinió un personaje, partiendo de vivencias propias. La idea original era que ellos los interpreten, pero por problemas de agenda, tuvieron que ceder sus roles. Entonces, el elenco final lo conformó Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler, Ezequiel Díaz, Margarita Israel Gurman, Maitina De Marco, entre otros.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘LAS FIESTAS’, DE IGNACIO ROGERS CON CECILIA ROTH, DOLORES FONZI Y DANIEL HENDLER

Su director, en diálogo con Bendito Spoiler, Rogers habló de la etapa previa al rodaje donde se enfocaron en encontrar «un código de actuación en común y generar también esta verosimilitud de la familia. De que realmente uno viese la película y pensará que son familia, son hermanos, es la madre». Asimismo, afirmó que siempre estuvo interesado en dirigir sus propias películas y que, gracias a la actuación, tuvo diversas herramientas para poder entrar en el mundo de la dirección.

La entrevista completa se puede encontrar en el canal de YouTube de Bendito Spoiler:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.