Se viene el Festival de Cine Buenos Aires Rojo Sangre

festival buenos aires rojo sangre
Llega el Festival de Cine Fantástico de Latinoamérica, el Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), en su 23° edición hace una puesta más grande y presenta una programación que nadie se la puede perder.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
festival buenos aires rojo sangre

Del 17 al 27 de noviembre se podrá disfrutar en el cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2238, CABA) y en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551), una gran selección de películas de distintos rincones del mundo gracias al Festival de Cine Fantástico de Latinoamérica, el Buenos Aires Rojo Sangre (BARS). Además, se mantiene abierta la pantalla digital, serán exhibidas a través de la plataforma Vivamos Cultura, para que las disfruten en todo el país.

Propuesta del Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Este año el Festival Buenos Aires Rojo Sangre se cuenta con una programación internacional y una fuerte apuesta al cine latinoamericano con la incorporación de países que se presentan por primera vez, como es el caso de Honduras y Guatemala. A su vez, habrá selección de países como Italia, Alemania, Francia, Suiza, Islandia, entre otros. Como todos los años se realizaran las competencias como la Iberoamericana, la Competencia Bizarra, con la participación del público como jurado. Además, seguirán las secciones de Selección de Cortos, Invasión Japón, Fin de Semana Sangriento y mucho más.

Con motivo de festejo del 25° aniversario de la película de muertos vivos seminal argentina: Plaga Zombie, se realizará una caminata de terror. El 19 de noviembre a las 19 horas. El punto de encuentro será el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551). Allí habrá una estación de maquillaje zombie para que quienes quieran caracterizarse y participar del recorrido de muertos vivientes, a lo largo de la avenida Corrientes. Luego se realizará una proyección especial de Plaga Zombie (1997, Pablo Parés y Hernán Sáez).

|Te podría interesar: LA SAGA DE ‘CREEP’: CUANDO EL TERROR ES REAL

BARS abrirá sus actividades con el pre-estreno de Jeepers Creepers: la reencarnación del diablo, la cuarta parte de la franquicia de uno de los nuevos monstruos del cine. Dirigida por Timo Vuorensola (Iron Sky), será el pre-estreno ideal para dar inicio a la semana de cine más esperada por los fanáticos del terror.

Además de ser un espacio para difusión del cine local, el Festival Buenos Aires Rojo Sangre también es un sitio para conocer el cine de género todo el mundo y a sus realizadores, es una buena oportunidad para ver algo diferente y conocer otra manera de ver al género de terror, ciencia ficción y fantasía.

POSTER OFICIAL

Poster oficial del festival buenos aires rojo sangre
Póster a cargo de @flavio.greco.paglia y diseño de @marginadodesign

ENTRADAS

La entradas del Festival Buenos Aires Rojo Sangre tendrán un valor de $400 por función y se pondrán adquirir a través de la pagina oficial del festival a partir de día lunes 14 de noviembre.

Toda la información: http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/programacion/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.