Apoya a Bendito Spoiler

Bendito Spoiler es una página web que inició con el fin de tener un lugar para compartir libremente nuestro amor por el cine. Hoy, contamos con redactores y colaboradores en países como Argentina, Colombia, México, Venezuela y Estados Unidos, que aportan su grano de arena en el crecimiento de esta gran comunidad sin nada a cambio.

El mantenimiento de esta web, la producción de nuestras redes sociales y los distintos festivales de cine a los que asistimos traen consigo una carga económica que debemos solventar con nuestros propios bolsillos.

El cine se encuentra viviendo un momento muy difícil y eso no solo atraviesa a las películas, sino a todos seguidores del séptimo arte. Si querés apoyarnos y ayudar con que este proyecto siga trabajando podés dejarnos un cafecito.

¡Muchas gracias y que la fuerza te acompañe!

Invitame un café en cafecito.app

Contáctanos, únetenos, recomiéndanos o insúltanos

    El equipo de cinéfilos

    Escribo sobre cine pero me gustaría tener la vida de Tim Lake en 'About Time' (2013).
    El cine siempre me salvó. No concibo la vida sin los musicales. Mi sueño: haber vivido en los 70
    Periodista, 30 años, chileno viviendo en San Luis. Amante del cine. Ver una película tiene que ver con sentirla, no con entenderla.
    Lic. en Crítica de Artes, especializada en artes audiovisuales de la UNA. Maratonista de series y pelis, siempre con una taza de té en mano.
    Lic. En Economía Ambiental. Amante del cine de zombies, de los fideos instantáneos y de la Coca-Cola. "Lo hermoso del cine es que durante dos horas los problemas son de otros".
    Comunicadora social con una debilidad por el cine de terror y las rom-coms.
    Cinéfilo, músico y estudiante de filosofía.