‘Harry y Meghan’: Mirá el trailer de la segunda parte de la miniserie de Netflix

Harry y Meghan, miniserie de Netflix
Ya se encuentran disponibles las primeras imágenes de los últimos tres capítulos de 'Harry y Meghan', la nueva miniserie de Netflix.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Harry y Meghan, miniserie de Netflix

Netflix reveló el tráiler oficial de la continuación de ‘Harry y Meghan’. La nueva miniserie centrada en el matrimonio que se alejó a voluntad de la Corona Británica ya tiene sus primeros capítulos en la plataforma. Su estreno fue la semana pasada, donde se revelaron tres episodios que se proponen contar todo el detrás de escena de la realeza. Principalmente, se centra en la historia de Harry (Enrique de Sussex) y Meghan Markle, y de cómo lograron separarse e independizarse de la familia real británica.

Ahora, se revelaron las primeras imágenes de la segunda parte. El resto de los episodios configuran el Volumen 2, el cual estará disponible en Netflix a partir del próximo 15 de diciembre.

Este es el tráiler del Volumen 2 de ‘Harry y Meghan’:

|Te podría interesar: 5 PRODUCCIONES PARA ENTENDER LA MONARQUÍA BRITÁNICA

‘Harry y Meghan’ se propone contar, a modo de documental, la historia detrás del matrimonio de Harry de Sussex y Meghan Markle. Los episodios de la miniserie cuentan cómo lograron independizarse económicamente de la realeza y rechazar a sus títulos (su alteza real/alteza). El intento de separación se dio inicio en el año 2020, y no fue hasta el año pasado cuando se oficializó que no llevarían a cabo funciones reales.

El documental de Netflix cuenta con los testimonios de los protagonistas en primera persona. Los seis capítulos de la miniserie estan dirigidos por Liz Garbus. La cineasta viene de co-guionar y dirigir Becoming Cousteau (2021).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.