Indiana Jones y Harrison Ford están de regreso en este gran trailer oficial de la quinta entrega

Indiana Jones 5 trailer oficial
La quinta y última entrega del mítico Indiana Jones llegará a los cines el próximo año. Descubrí su primer trailer oficial.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Indiana Jones 5 trailer oficial

Disney publicó el tráiler de Indiana Jones 5 que llevará por nombre Indiana Jones and the Dial of Destiny, el título oficial de la quinta entrega. Que en español vendría a ser Indiana Jones y el llamado del destino. Además de eso, el avance muestra a como Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas. Tambien muestra el tan esperado aspecto joven de un Harrison Ford como Indy en sus días de aventuras arqueológicas.

Esta nueva entrega de Indiana Jones se desarrollará en la década de 60s durante la carrera espacial entre los EE. UU. y la Rusia soviética. A diferencia de las películas anteriores, Steven Spielberg no es el encargado de dirigir el film y George Lucas no escribió el guion en solitario, pero si colabora en la sala de escritores. Al final el puesto lo tomó James Mangold, el director de Logan y Ford vs. Ferrari.

|Te podría interesar: MIRÁ EL TRAÍLER DE ‘COCAINE BEAR’, LA HISTORIA DE UN OSO QUE CONSUMIÓ COCAÍNA

El coprotagonista junto a Harrison Ford es John Rhys-Davies, quien repite el papel de Sallah, visto por última vez en Indiana Jones and the Last Crusade de 1989, así como nuevas incorporaciones de Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.

Phoebe Waller-Bridge en el trailer de Indiana Jones

Phoebe Waller-Bridge, la mente maestra detrás de Fleabag, también hace su primera aparición en la franquicia como Helena, la ahijada de Indy. El compositor John Williams, quien parece que se retirará oficialmente luego de este film, ha descrito a la actriz como «una aventurera y también una mujer fatal». El mismo Ford ha dicho que “si está película tiene corazón es gracias a ella”.

El estreno de la película está programado para el 30 de junio de 2023. Mira el tráiler de Indiana Jones 5 a continuación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.