The Acolyte, de Star Wars: Dafne Keen reveló nuevos detalles de la serie

The Acolyte, de Star Wars con Dafne Keen
Star Wars continúa su expansión, esta vez, con The Acolyte, protagonizada por Dafne Keen, conocé todos los detalles de esta nueva serie.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
The Acolyte, de Star Wars con Dafne Keen

El universo de Star Wars no deja nunca de expandirse. Esta vez, se revelaron nuevos detalles de una nueva serie que tendrá su estreno en un futuro no muy lejano: The Acolyte. Fue su protagonista, la actriz española Dafne Keen, la encargada de brindar más información sobre este proyecto. Con esta producción, Keen llega por primera vez al extenso mundo creado por George Lucas en 1977. La joven actriz se dio a conocer en Logan (2017), en el reconocido papel de Laura.

El rodaje de The Acolyte aún se está llevando a cabo. Fue en uno de los descansos donde Dafne Keen pudo entregar detalles correspondientes a la serie. Principalmente, la actriz reveló que la historia se centrará en los Sith, la orden portadora de la fuerza dedicados al Lado Oscuro de la misma. Otro dato fundamental es la ubicación en la linea temporal de la serie en comparación a las demás producciones de Star Wars.

|Te podría interesar: INDIANA JONES Y HARRISON FORD ESTÁN DE REGRESO EN ESTE GRAN TRAILER OFICIAL DE LA QUINTA ENTREGA

«Está ambientada 100 años antes de las películas de la precuela, y es una especie de explicación de cómo los Sith se infiltraron dentro de los Jedi. Es una historia protagonizada por los Sith. Algo que nunca antes se había hecho”. Anunció Keen. La actriz también se refirió a los intensos rodajes para una joven de 17 años: «Ha sido muy divertido filmar: el elenco es asombroso, y el director y el equipo son simplemente encantadores. Toda la experiencia es maravillosa, y ya estoy emocionado de que la gente la vea”.

Además de estar protagonizada por Dafne Keen, el elenco de The Acolyte también cuenta con demás personalidades jóvenes. Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman y Carrie-Anne Moss serán los encargados de darle vida a los personajes.

The Acolyte, la serie encargada de expandir el universo de Star Wars, aún se encuentra en plena producción. Se desconocen demás detalles del rodaje, como también su fecha de estreno. El cual será a través de la plataforma de Disney+.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.