El último duelo
Artículos de Bendito Spoiler sobre El último duelo

Crítica de 'The Last Duel', de Ridley Scott con Adam Driver y Matt Damon
El pasado resuena más que nunca gracias al aclamado director, Ridley Scott que trae a la pantalla grande una historia cruda y visceral sobre el abuso de una mujer en el medioevo francés.
3.5/5Reparto principal
Sinopsis
Título original: The Last Duel
Francia, 1386. Narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris, al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que gane será el poseedor de la verdad y, en caso de que venza LeGris, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Opiniones (0)
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Conversación (0)
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.
Equipo técnico
Dirección, guion y otros departamentos técnicos.
Encuentra dónde verla en México
Inicia sesión para convertir esta vista previa en una guía de verdad: una más útil para tu país, para tus pendientes y para todo lo que quieres seguir de cerca.
Qué plataforma te importa
Mira más rápido si está en Netflix, Disney+ u otra app que ya usas.
Tu país primero
Consulta una vista más afinada para México y no una genérica.
Sigue lo que te interesa
Ten a mano actores, series, películas y estrenos para volver cuando quieras.




