‘Gen V’: el spin-off de ‘The Boys’ lanzó su primer avance

Gen V, el spin-off de The Boys
Mirá las primeras imágenes oficiales de la serie spin-off de The Boys, 'Gen V', que se estrenará el año que viene en Amazon Prime Video.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Gen V, el spin-off de The Boys

Amazon Prime Video lanzó el primer avance oficial de Gen V. Se trata de la serie que funcionará como un spi-off a la exitosa The Boys. Su historia tomará lugar en el mismo universo donde ocurren los acontecimientos que muestra la producción que protagoniza el antihéroe Homelander. Además, el vistazo de poco más de un minuto demuestra que sigue la misma línea: es igual de extraña y sangrienta.

Gen V es el segundo spin-off de The Boys. Ambas ampliaciones del universo fueron anunciados por la plataforma hace ya más de dos años. Tiempo después, ya se dieron a conocer los detalles que competen a la nueva producción. La historia toma lugar en la ficticia Universidad de Godolkin, espacio principal donde se desarrollará cada trama de los personajes. El avance muestra las claras similitudes con la serie del mismo universo.

Este es el primer avance oficial de Gen V:

|Te podría interesar: INDIANA JONES Y HARRISON FORD ESTÁN DE REGRESO EN ESTE GRAN TRAILER OFICIAL DE LA QUINTA ENTREGA

La serie está protagonizada por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Los fanáticos de The Boys también podrán ver caras conocidas en el elenco, con la vuelta de Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne. Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter también se integran al universo.

Gen V está creada por Craig Rosenberg, uno de los creadores y productores de The Boys. La serie tendrá su esperado estreno el año que viene, mediante la plataforma de Amazon Prime Video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.