Jamie Foxx será Mike Tyson en una nueva serie de televisión: producirá Martin Scorsese

Se informó que Martin Scorsese producirá una serie de televisión donde Jamie Foxx será Mike Tyson. Se desconoce su fecha de estreno.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Según informó Deadline, Jamie Foxx será Mike Tyson, ya se dio inicio a la producción de una segunda serie sobre la vida del boxeador. Además, se anunció que la producción ejecutiva estará a cargo de los directores de cine Antoine Fuqua y Martin Scorsese. En cuanto al guion, el capítulo piloto de la serie fue escrito por Colin Preston, y se encuentra en el proceso de escribir el resto. El proyecto originalmente inició en 2014 con una película donde Foxx era Tyson. Ahora se volvió a la producción y se convirtió en una serie de televisión, se desconoce si será estrenada por streaming o por canal.

Actualmente, Jamie Foxx viene de protagonizar ‘Soul’ y se encuentra en la producción de ‘All-Star Weekend’, donde produce, dirige y protagoniza, en conjunto con demás proyectos. El director Antoine Fuqua está produciendo ‘Bullet Train’, película donde actuarán Brad Pitt y Sandra Bullock. En cuanto a Martin Scorsese, el realizador se encuentra produciendo ‘Killers of the Flowen Moon’, un nuevo filme para AppleTV+. Ahora, las tres personalidades se unirán para darle inicio a una serie de televisión.

Mirá el tráiler de ‘Soul‘, la última película de Disney, donde Jamie Foxx le puso la voz al personaje principal:

|Te podría interesar: TODO LO QUE SABEMOS DE ‘KILLERS OF THE FLOWER MOON’, LO NUEVO DE MARTIN SCORSESE

Mientras tanto, el boxeador Mike Tyson se mostró contento en cuanto a la producción: «He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo» dijo, y agregó que «con el reciente lanzamiento de la liga de solo leyendas y la alegría de mis fans con mi vuelta al ring, es el momento perfecto.» (…) «Espero con ansias colaborar con Martin (Scorsese), Antoine (Fuqua), Jamie (Foxx) y el resto del equipo creativo» finalizó. Jamie Foxx será Mike Tyson en una serie de televisión que aún no tiene fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.