Llega a Star+ el documental de Ricardo Fort: mirá el trailer

La plataforma Star+ reveló el tráiler del documental de una de las figuras mediáticas más grandes de Argentina, Ricardo Fort.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Star+ reveló el tráiler oficial de El Comandate Fort, la biopic sobre el mediático argentino Ricardo Fort. Desde su fallecimiento en 2013, la figura del ícono de la farándula nacional no paró de crecer. Desde sus desconocidos inicios como modelo hasta su mítico grito de «¡sacá la mano de ahí carajo!», la importancia de Fort en la cultura argentina no pasa desapercibida. La reconocida plataforma de streaming que deriva de Disney ya tiene preparada una serie documental sobre Ricardo Fort.

El tráiler fue furor al momento de haber sido estrenado. Por lo que se muestra en sus imágenes, El Comandante Fort es un documental que explora la vida y obra de Ricardo Fort. Desde su familia hasta su explosión mediática con su serie de blogs y su llegada a la televisión. Lo cierto es que la figura del multimillonario ya se merecía una producción audiovisual a su nombre, como él tanto lo había soñado.

Este es el tráiler oficial de El Comandante Fort

|Te podría interesar: NICOLAS CAGE ES DRÁCULA EN EL TRAILER DE ‘RENFIELD’

La serie cuenta con un total de cuatro episodios que se publicarán de manera simultánea en Star+. El Comandante Fort se propone contar la historia del heredero de FelFort, la compañía de chocolates más grande de Argentina. La narración será a través de material de archivo e imágenes inéditas de la vida de Ricardo Fort. Además, se suman testimonios de familiares y amigos cercanos a su figura, como sus hijos, su hermano y su pareja más conocida.

El Comandante Fort fue creada por Patricio Álvarez Casado. La serie ocumental cuenta con guiones escritos por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.

¿Cuándo estrena la serie de Ricardo Fort?

Los cuatro capítulos que componen a El Comandante Fort tendrán su estreno mediante la plataforma de Star+ el próximo 25 de enero. Los cuatro episodios se estrenarán de forma simultánea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.