Only Murders in the Building: Mirá el tráiler de la nueva serie de Steve Martin con Selena Gomez (Hulu)

Mirá el tráiler oficial de 'Only Murders in the Building', la nueva producción de Steve Martin para Hulu. Protagonizada por él y Selena Gomez.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

La plataforma de streaming Hulu reveló el tráiler y la fecha de estreno de ‘Only Murders in the Building‘. Se trata de una nueva producción de esta plataforma que busca aumentar su contenido original. Esta vez, presenta esta mini-serie que mezcla el crimen y el suspenso con la comedia. Se estrenará exclusivamente por este servicio de streaming el próximo 31 de agosto.

La serie fue creada por Steve Martin y John Hoffman. La protagonizan el mismo creador, Martin, en conjunto con Selena Gomez y Martin Short, además se dieron a conocer las participaciones de Aaron Dominguez, Vanessa Aspillaga y Ryan Broussard, entre otros.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘THE UNITED STATES VS BILLIE HOLIDAY’

Steve Martin, además, escribió la serie en su totalidad, con la ayuda de los guionistas Kirker Butler, Kristin Newman y Ben Smith. Martin vuelve a trabajar en un proyecto suyo luego de realizar el corto ‘Cruel Shoes’, el año pasado. En uno de los papeles principales se encuentra Selena Gomez, la actriz vuelve a trabajar en una producción formato serie luego de años de protagonizar videoclips y películas. Entre los últimos proyectos de la artista, se encuentran la cuarta parte de la saga de ‘Hotel Transilvania‘ (en post-producción) y la película ‘In The Shadow of the Mountain‘.

Hasta el momento, ‘Only Murders in the Building’ tendrá una sola temporada, confirmada por la plataforma Hulu, donde se estrenará el próximo 31 de agosto. Entre los otros proyectos que tiene preparados este servicio de streaming, se encuentran las series ‘The Dropout‘ (con Amanda Seyfried), ‘Pam & Tommy’ (con Sebastian Stan y Lily James) y ‘Nine Perfect Strangers’ (con Nicole Kidman), entre otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.