La última temporada de ‘Stranger Things’ cerró con muchísimas posibilidades para su continuación. Recordemos que la familia conformada por Will, Jonathan, Joyce y Eleven decide cambiar de pueblo, por su seguridad. Además de que, según un pequeñísimo guiño al final y un teaser que lo confirma todo, el personaje de David Harbour no fallece al final, sino que, de alguna manera, está vivo.
Se desconocen todo tipo de tramas y personajes nuevos. Sabemos que algo de las operaciones rusas de los años 80 van a seguir siendo un tema recurrente, ya que Hopper, de alguna manera, tiene que volver a Estados Unidos, a menos de que lo vayan a buscar.
El teaser revelado en febrero del año pasado, confirma todas las especulaciones de los fans:
En una entrevista con el medio US Weekly, el actor Gaten Matarazzo -responsable de encarnar a Dustin-, confirmó que la cuarta temporada será la más terrorífica. En cuanto a la reaparición de David Harbour, Matarazzo admitió que «la mayoría del reparto se hacía una idea de que volvería» y «Una vez que comenzaron las lecturas de guion y empezamos a trabajar juntos, quedó claro del todo. Pero fue genial verle».
Joe Keery -encargado de interpretar a Steve Harrington- también confirmó que la cuarta entrega sería la más terrorífica. En mayo del año pasado afirmó: «Es impresionante. Los Duffer lo han vuelto a hacer. (…) Va a ser más terrorífica que los años anteriores, y eso que el pasado ya fue bastante oscuro».
Lo concreto es que tenemos cuarta temporada de una de las series más importantes de Netflix, solo falta esperar algún tráiler o revelación de personaje.