

Últimamente es sabido que en Netflix Latinoamérica no podemos encontrar películas que sean antiguas, de autor o clásicos como en el Netflix de Estados Unidos. Pero no te preocupes, hay películas excelentes, solamente tenés que buscar; y si no querés buscar, acá van 10 películas geniales que tiene Netflix Latinoamérica:
- El Cabo Del Miedo (1991) – Martin Scorsese
Thriller espectacular de Martin Scorsese. Protagonizado por Robert De Niro, donde lo vemos como enemigo –ya lo podemos ver como Al Capone en The Untouchables de Brian De Palma-, pero en este filme nos presenta una mente perversa, un violador y acosador que busca venganza para con su abogado y su familia luego de salir de la cárcel.


2. El Origen (2010) – Christopher Nolan
Chris Nolan, el maestro de la ciencia ficción y la acción digitalizada, nos trae una historia que mezcla de todo, sueños, acción, drama, suspenso, entre otras cosas. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y un elenco increíble, Inception nos muestra la historia de unos ladrones de ideas que entran en la mente de las personas. Cuidado que es muy psicológica, si te hace falta mirala dos veces más. O tres.


3. Perdida (2014) – David Fincher
Gone Girl nos presenta la historia de la desaparición de Amy Dunne –interpretada por Rosamund Pike-. Esta desaparición trae problemas y verdades sobre su matrimonio, y además de que la historia es muy rica, el suspenso que se tiene en este drama de David Fincher es inquietante. Este maravilloso director nos deja un drama y un misterio épico, junto a la frase “nada es lo que parece”.


4. Los Siete Pecados Capitales (1995) – David Fincher
Que no te parezca raro que Fincher aparezca dos veces, pues cada una de sus películas son increíbles y cuentan historias muy singulares, acompañadas con el toque de Fincher y su misterio. Seven nos presenta a dos detectives –Brad Pitt y Morgan Freeman-, los cuales se enfrentan a un caso de un asesino que mata según los pecados capitales, suspenso hasta el final y un plan maestro difícil de imitar.


5. Forrest Gump (1994) – Robert Zemeckis
Qué decir de este bello drama interpretado por Tom Hanks, un clásico que nos muestra la historia de Forrest, el mítico personaje que se enfrentó a todos los sucesos de los 60 y 70, con una historia de amor, y el amor de una madre de fondo. Se rumorea una segunda parte, la cual arruinaría el cine. En cuanto a Forrest Gump, no tocar, por favor.


6. La Lista De Schindler (1993) – Steven Spielberg
Increíble drama dirigido por Spielberg, La Lista de Schindler nos cuenta una historia basada en hechos reales, con un elenco maravilloso. Oskar Schindler salvó a más de mil judíos de diferentes campos de concentración. Un drama con un simbolismo perfecto y unas actuaciones increíbles.


7. Pulp Fiction (1994) – Quentin Tarantino
No podemos dejarla afuera a la maravillosa Pulp Fiction, la historia de diferentes criminales que se entrelazan por diferentes cuestiones. Al igual que los personajes, las características se entrelazan de una manera perfecta: acción, drama, suspenso, sangre, junto a las características del maravilloso Tarantino. Para no perderse.


8. El Sexto Sentido (1999) – M. Night Shyamallan
Clásico, nada más para decir. Un niño que ve fantasmas y es ayudado por un psicólogo infantil, increíble drama de Shyamallan, siempre mezclado con su fantasía y simbolismo.


9. The Stranger (1946) – Orson Welles
¿Una película de Orson Welles en Netflix? Si, The Stranger nos une adrenalina con drama y acción, un perseguido nazi que se esconde con su ingenua esposa con otra identidad, perseguido por un interesado investigador.


10. El Perfecto Asesino (1994) – Luc Besson
Una Natalie Portman joven, que es una niña la cual tiene que convivir con un asesino a sueldo porque su familia fue brutalmente asesinada, buscará venganza y aprender a “limpiar”. Increíble drama mezclado con acción y una historia de amor diferente.


Hasta acá la lista. Nos dejamos muchas películas, pero esto es solo un top 10 sin orden. Como recomendación, deberías añadir a tu lista The Irishman, la próxima película de Scorsese, De Niro, Pesci y Pacino.