Ana de Armas es la elegida para ser Marilyn Monroe en «Blonde»

Desde hace tiempo, Netflix junto al director y guionista Andrew Dominik, está trabajando en la adaptación cinematográfica de Blonde.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Ana de Armas, favorita para Blonde

Desde hace tiempo Netflix, junto al director y guionista Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), está trabajando en la adaptación cinematográfica de Blonde, la novela homónima de Joyce Caol Oates que cuenta la biografía de Marilyn Monroe.

Collider reveló esta semana que Ana de Armas (Blade Runner 2049) está negociando con el estudio para interpretar al ícono de Hollywood. Aunque todavía no hay nada cerrado, el sitio asegura que la actriz es la primera elección que propuso el director y Brad Pitt, quien es uno de los productores.

Marilyn Monroe fumando
Marilyn Monroe es considerada como un icono pop y un símbolo sexual.​​

En 2014 se anunciaba a Jessica Chastain como la principal candidata para el papel, pero las cosas terminaron en la nada. Aunque no se conocen muchos detalles, se sabe que la historia contará el ascenso de la actriz cuando todavía se llamaba Norma Jean Mortenson y su transformación en la Marilyn que conocemos, con todo lo bueno y lo malo de su vida.

Fuente: Collider

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER