

Ya se encuentra en producción Stardust, una biopic sobre David Bowie, el tan aclamado músico londinense. Johnny Flynn –coprotagonista de Scrotal Recall (desde 2014) y de Beast (2017)- es el encargado de darle vida.
Este joven actor nacido en Sudáfrica ya tiene la experiencia de personificar a un ícono -lo pudimos ver en el papel de Albert Einstein en la primera temporada de Genius-. En sus demás trabajos, Flynn se desarrolló de muy buena manera como actor debido tanto a su carrera, como al ícono que tiene que encarnar, por lo que las expectativas son altas con este nuevo trabajo.


Esta cinta tomará la primera visita de Bowie a los Estados Unidos en 1971, experiencia donde nace su álter ego Ziggy Stardust. Es una película centrada en el ascenso a la fama mundial del artista. Johnny Flynn va a estar acompañado de, por ahora, Jena Malone y Marc Maron. La dirección va a estar a cargo de Gabriel Range –director de Death Of A President-, y el rodaje empezará en junio. De momento, no se sabe la fecha de estreno.