Deadpool está feliz con sus nuevos jefes

El actor, siempre dando de qué hablar, ha publicado una fotografía en su Instagram y Twitter en la que aparece disfrazado de Deadpool.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Deadpool tiene nuevo jefes, esta feliz

El actor publicó una imagen en sus redes sociales

La compra de Fox por parte de Disney por fin se ha cerrado. Ahora, toda la duda cae en cómo el gigante ratón manejará los futuros proyectos que tenía 20thCentury. Una de esas producciones será la protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool 3.

El actor, siempre dando de qué hablar, ha publicado una fotografía en su Instagram y Twitter en la que aparece disfrazado de Deadpool subido a un autobús llamado Disneyy luciendo un gorro con la forma de las orejas de Mickey Mouse.

Desde que se supo de este movimiento se ha especulado mucho sobre cómo serán las siguientes travesías de Deadpool. Pero la pregunta que más se hace el público es: ¿suavizará su tono para adaptarlo a un público familiar? Bob Iger, CEO de Disney, ha dejado claro que el personaje de Ryan Reynolds formará parte de la marca Marvel, pero bajo una nueva rama centrada en proyectos no aptos para todos los públicos, (R-rated). Siempre y cuando los espectadores quieran eso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER