Según informó “The Hollywood Reporters”, el estudio de New Line, productora y distribuidora de la saga de “Destino Final”, se puso en contacto con los guionistas de la saga SAW para crear un reboot* de esta saga de 5 películas, próximamente 6.
La historia de este nuevo proyecto no seguirá la línea marcada por las películas anteriores; y por el momento, se desconoce la trama porque la película se considera una “reimaginación” de la franquicia.


Destino final vuelve a la gran pantalla bajo el estudio de terror por excelencia. Aunque durante los últimos años Blumhouse -productora de Happy Death Day, Fragmentado, La Purga y Unfriended, entre otras- se llevó todos los méritos, la fórmula de bajo presupuesto y buen contenido lleva siendo aplicada por New Line -productora de Destino Final, Anabbelle, La Monja, El Conjuro e It partes 1 y 2- desde principios de los 2000.
Hasta ahora, se desconoce la dirección de la nueva película de Destino Final, pero sí conocemos la productora y los guionistas, todos son de renombre. Podemos considerar el nuevo proyecto de “Destino Final” como un crossover épico.


Reboot*: Es una versión propia de una película -o saga-, que anteriormente ya se estrenó. En este caso se puede dar otra visión de la original: se adapta el argumento según decida el nuevo director y pueden variar aspectos cómo el género cinematográfico, la época o el escenario elegido.