

La película tendrá su propio panel
Fan de Star Wars que se respete siempre tiene anotado en su calendario las fechas del Star Wars Celebration. Este año se celebrará en Chicago, EEUU, del 11 al 15 de abril. Esta convención sirve para celebrar los años de la mítica saga y tener encuentros exclusivos con sus creadores y/o protagonistas.
Para esta ocasión está confirmada la presencia de J.J. Abrams y los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. También se reveló que durante ese panel se presentará al mundo el mundo el título y el primer tráiler de Star Wars IX, cinta que terminará con la trilogía actual y que cierra la historia de la familia Skywalker.
This is the panel you’ve been waiting for! Don’t miss the Star Wars: Episode IX panel with director @jjabrams at #StarWarsCelebration Chicago! Want Friday tickets? Use, LYTE, our official ticket exchange website https://t.co/1phWqW85rI #StarWars pic.twitter.com/Kr2j4nHPLL
— StarWars Celebration (@SW_Celebration) March 13, 2019
Este no es el único panel confirmado, como siempre habrá encuentros con el mundo de novelas gráficas y las series de televisión.