El anuncio de David Lynch que revolucionó las redes sociales

La mente detrás de 'Mulholland Drive' hizo un anuncio importante.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El reconocido director estadounidense David Lynch se pasó la mayor parte de la cuarentena, además de encerrado en su casa por su edad, anunciando el reporte del clima en su canal de Youtube ‘DAVID LYNCH THEATER’. El director de ‘Mulholland Drive’ (2001) afirmó en uno de sus últimos videos subidos al canal, del día 31 de enero, que tenía un importante anuncio para hacer.

Ahí estallaron las redes sociales, en especial Twitter, donde los seguidores del director empezaron a ser muy influenciados por el suspenso que manejaba el anuncio tan importante. Muchos empezaron a hablar de la vuelta de la serie ‘Twin Peaks’ (1990-2017) o de la vuelta de Lynch a la silla de director luego de su extenso retiro. Finalmente, el día había llegado, y hoy, el primero de febrero, David Lynch dio su importante anuncio en el reporte del clima:

«En este día iba a anunciar que iba a hacer una pausa de los anuncios del reporte del clima y del número del día» anunció el director. «Pero después leí los comentarios de ayer, y me puse a pensar de nuevo, que lindo grupo que son, la gente que visita y se suscribe al David Lynch Theatre, y lo tan considerados y buenos que son. Y estoy tan agradecido por la existencia de personas como ustedes en el mundo» continuó, y finalizó con que «(…) Vamos a continuar con los reportes del clima (…)».

Por supuesto, hay memes:

El creador de las pesadillas de sus espectadores, resultó ser un hombre dulce que agradece a sus fanáticos y seguidores toda la atención que les robó. Y estamos al tanto que Lynch no solamente agradece por estos últimos meses, sino que también está agradeciendo por su carrera como director.

En las redes sociales, no se sorprendieron demasiado por el anuncio del director, siendo que los seguidores de él ya están acostumbrados a sus rarezas. La buena noticia es que la mente detrás de ‘Twin Peaks’ seguirá activo en su canal de Youtube y dará el reporte del clima y el número del día todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER