El músico Robbie Williams tendrá su biopic

El cantautor británico tendrá su propia película.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado lunes, el medio estadounidense Deadline dio a conocer la noticia de la próxima realización de una nueva biopic musical. Esta vez, el músico que tendrá su película será Robbie Williams. El cantante de pop británico es reconocido por sus éxitos ‘Angels’ (1997), ‘Rock DJ’ (2000) y ‘Feel’ (2002), entre otras grandes canciones. El encargado de dirigir el film será Michael Gracey. El director tiene su experiencia en este tipo de rodajes, ya que dirigió ‘The Greatest Showman’ (2017) y estuvo a punto de dirigir ‘Rocketman’ (2019), por temas de contrato no pudo ser posible.

La película se titulará ‘Better Man’ y retratará la historia del joven cantante a modo de coming of age. El mismo director escribió el guion, ayudado por Oliver Cole y Simon Gleeson. Según informa Deadline, la cinta contará la historia del ascenso de Williams, explorando las experiencias que lo hizo ser quien es hoy y los demonios con los que peleó arriba y abajo del escenario.

‘Angels’, uno de los hits en los que se basará gran parte de la historia.

Además de coguionar y dirigir, Michael Gracey también producirá el film, en conjunto con Jules Daly (Big Red Films) y Craig McMahon (McMahon International). El rodaje empezaría en verano (mes de julio para Estados Unidos). Robbie Williams se suma a la camada de músicos con biopics. Si bien son incontables las películas sobre cantantes y bandas, surgió últimamente una gran ola de este tipo de películas. En 2018 fue ‘Bohemian Rhapsody’ de Bryan Singer, en 2019 fue ‘Rocketman’ de Dexter Fletcher y pronto será ‘Stardust’ de Gabriel Range, la película sobre David Bowie.

Se desconocen demás detalles sobre la producción de ‘Better Man’, solo falta esperar el anuncio de quién será el encargado de encarnar al personaje principal, Robbie Williams.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER