El nuevo live-action de ‘Pinocho’ de Robert Zemeckis agranda su elenco

Se confirmaron nuevas apariciones en el elenco de la nueva película de Robert Zemeckis para Disney. Pinocho será un live-action.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dio a conocer a finales del mes pasado que el encargado para dirigir el nuevo proyecto live-action de Disney será Robert Zemeckis. El director ya es reconocido por sus films como la saga de ‘Volver al Futuro’, ‘Forrest Gump’ y ‘Náufrago’. Esta nueva película contará la historia de Pinocho, el niño de madera. Además, según informó Variety, Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo se suman al elenco ya conformado por Tom Hanks, Luke Evans y Benjamin Evan Ainsworth hasta el momento. Levitt le pondrá la voz a J. Cricket (Pepito Grillo, Pepe el Grillo) y Erivo interpretará al Hada Azul. Mientras tanto, los papeles ya confirmados para Hanks y Evans serán Gepetto, el Cochero y Pinocho, respectivamente.

Este nuevo film live-action será producido y distribuido por Disney, con la dirección de Zemeckis, que además coescribirá el guion con Chris Weitz -guionista de ‘Rogue One’-. El director de la nueva adaptación de ‘Las Brujas’ (2020), volverá a trabajar con Tom Hanks, su actor fetiche, y con el compositor Alan Silvestri.

|Te podría interesar: SOBRE OTRA ADAPTACIÓN DE ‘PINOCHO’, DE PRODUCCIÓN ITALIANA

Mirá el tráiler de ‘The Withes’, lo último de Zemeckis:

Según informa el medio antes citado, la producción de este nuevo filme empezará este mismo mes, en el Reino Unido. Además, su estreno será únicamente por Disney+. También se confirmó que la película será una remake live-action que combinará efectos visuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER