‘Jeepers Creepers: Reborn’ tendría su estreno en 2021

Se dio a conocer que la nueva entrega de la saga de The Creep ya tendría fecha de estreno.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, Variety informó que la cuarta entrega de la saga ‘Jeepers Creepers’ llegaría a estrenarse en 2021. Esta serie de película dirigidas por Victor Salva tuvo su origen en el año 2001 con el estreno de ‘Jeepers Creepers’. Dos años después llegaría ‘Jeepers Creepers 2’ y en 2017 se estrenaría ‘Jeepers Creepers 3’. Ahora vuelve la franquicia con su cuarta parte. Según confirmó el medio estadounidense, Screen Media Films adquirió los derechos del filme para su distribución. La misma productora que distribuyó la tercera parte, ahora se encargará de estrenar la nueva película el próximo otoño (octubre, noviembre y diciembre en Estados Unidos).

‘Jeepers Creepers: Reborn’ está guionado por Sean Michael Argo y producido por Jake Seal (Orwo Studios & Black Hangar Studios) y Michael Ohoven (nfinity Films). En la silla de director se encontrará Timo Vuorensola -director de las películas de la saga ‘Iron Sky’-. Esta entrega, será la primera de una nueva trilogía, ubicada en el mismo universo que creó Salva en 2001. La película contará la historia de una pareja que decide visitar Louisiana para asistir al primer festival Horror Hound de la ciudad. En ese viaje, la protagonista femenina experimentará premoniciones y visiones asociadas con el pasado de la ciudad, y en particular, sobre la aparición del mito local The Creeper.

Se desconoce si su estreno será en cines o en streaming y demás detalles de la producción. Su estreno sería a finales de año, todavía no se revelaron trailers ni el cast que le dará vida a esta nueva entrega de una de las sagas que marcó al nuevo cine de terror.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER