En los últimos días, fue furor en las redes sociales el caso de GameStop y los usuarios de Reddit. Donde, muy resumidamente, estos usuarios compraron acciones en la bolsa de compañías al borde de la quiebra para ayudarlas, esta buena acción, hizo que los precios de las acciones subieran y las compañías no bajen en la bolsa. Para aquellas personas -miles y miles, incluidas compañías multinacionales- que «apostaban» en la bolsa a que los precios de estas compañías bajen, les llegó su lunes negro cuando vieron que perdieron mucho dinero al errarle de predicción.
Dos bandos, los buenos y los malos, acciones en la bolsa, Wall Street, Internet, y muchas cosas más, si no había película ahora sería en otro momento. Pero no, es ahora.


Según informa el medio estadounidense Deadline, Netflix estaría a punto de empezar a producir una película sobre este caso que rompió las redes sociales. Según las fuentes, Noah Centineo sería el primer confirmado del cast, para un papel importante, el actor es conocido por su trabajo en la trilogía de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’, actualmente está trabajando con Dwayne Johnson en la próxima película del superhéroe ‘Black Adam’.
También se dice que está en conversación la participación del ganador del Oscar a mejor guion original en 2010, Mark Boal, para que sea el encargado de poner en papel la película. Además, Scott Galloway, un reconocido periodista, activista y experto en medios tecnológicos, está en conversaciones para ser el consultor de la cinta.
De todas formas, la plataforma de streaming de la N roja no fue la primera en idear una película sobre el tema. la productora MGM adquirió días atrás los derechos de The Antisocial Network, el libro que cuenta la historia de este grupo de usuarios de reddit que revolucionó Wall Street y la bolsa.