Paramount estrenará sus películas en streaming luego de un mes en los cines

Películas como 'Misión Imposible 7', 'A Quiet Place 2' y el nuevo corte de 'Justice League' seguirán este procedimiento.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El jueves pasado se anunció que la compañía Paramount seguirá el ejemplo de Warner Bros en cuanto al estreno de sus películas. Ambas productoras estrenarán las cintas, si es que todo vuelve a la normalidad, en cines, y pasados 45 días, estos estrenos estarán disponibles en una plataforma de streaming. En el caso de Warner, la plataforma será HBO Max, que llega a Latinoamérica en junio y en cuanto a Paramount, su servicio de streaming será Paramount+, que desembarca en Latinoamérica a principios de marzo.

Esta estrategia de distribución minimizará a las salas de cine y pondrá su enfoque en los servicios de streaming. Por lo tanto, películas como ‘Misión Imposible 7’, ‘Top Gun: Maverick’ y ‘A Quiet Place 2’, se estrenarán online luego de 45 días de su estreno en cines. En cuanto a Warner (HBO Max), películas como ‘Dune’ o ‘Matrix 4’ seguirán el mismo procedimiento.

|Te podría interesar: PARAMOUNT PLUS: EL NUEVO SERVICIO DE STREAMING LLEGARÍA EN MARZO

|Te podría interesar: SE ANUNCIÓ CUANDO LLEGA HBO MAX A LATINOAMÉRICA

La llegada de estos tanques distribuidores como lo son Paramount y HBO promete, además de facilitar el acceso a miles de películas y estrenos, agrandar la guerra del streaming. A Netflix, Prime Video, Qubit, Flow, Disney+ entre otros, se le suman estas plataformas que no se crearon para pasar desapercibidas. La guerra del streaming es algo que existe desde hace bastante ya, y promete una competición infinita de plataforma con plataforma. ¿Quién ganaría, entonces, esta guerra? Se proclamará ganador de esta pelea el servicio que más gente elija, y que a al vez sepa qué ofrecer y qué no a sus suscriptores.

Paramount+ llega en marzo y con ello el «contenido» del avance. En cuanto a HBO Max, llega en junio, y traerá gran parte del contenido de Warner, películas clásicas y nuevos estrenos, con ello el tanque más esperado: ‘Zack Snyder’s Justice League’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER