Primeras imágenes de lo nuevo de Tarantino: Once Upon A Time In Hollywood

Sony Pictures junto a la revista Vanity Fair publican imágenes de uno de los largometrajes más esperados del año. Unce Upon A Time In Hollywood
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Leonardo DiCaprio / Once Upon A Time In Hollywood
Leonardo DiCaprio

Sony Pictures junto a la revista Vanity Fair publican imágenes de uno de los largometrajes más esperados del año: Once Upon A Time In Hollywood

Quentin Tarantino tiene una reputación muy buena como director y no es sorpresa que su nuevo filme sea uno de los más esperados de este año. A pesar de ya estar confirmado el proyecto más reciente del afamado cineasta, había muy poco conocimiento sobre este, creando más expectativas.

Leonardo DiCaprio interpretará a Rick Dalton, un famoso actor de werstern cuya carrera está decayendo. Brad Pitt encarna a su doble de riesgo y buscan obtener fama de nuevo. La trama los llevará a involucrarse con la actriz Sharon Tate, quien terminó siendo víctima de la familia Manson en agosto de 1969.

Esta producción que promete mucho también contara con Margott Robbie, Al Pacino y Dakota Fanning. Su estreno se prevé para julio de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.