Sandra Bullock se une a Brad Pitt en el film ‘Bullet Train’

La reconocida actriz se suma a la nueva producción del director de 'Deadpool 2'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, el medio estadounidense Variety informó que Sandra Bullock formará parte del cast de ‘Bullet Train’. La actriz se unirá a la película dirigida por David Leitch -productor y co-director de ‘John Wick’ (2014)-. Leitch se especializa en producir y dirigir películas de acción, y esta vez no es excepción. Ya que este nuevo film contará la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren que viaja de Tokio a Morioka. Allí no solamente se enteran que comparten tren, sino que comparten el mismo objetivo: matar a uno de sus pasajeros. Hasta el momento, eso se sabe de la sinopsis. Se desconocen demás detalles de la producción.

El cast de esta película es completado por Brad Pitt, Logan Lerman, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y los artistas Lady Gaga y Bad Bunny.

Sandra Bullock y Brad Pitt hicieron un pequeño crossover en el conocido Zoom del año pasado. Se volverán a ver las caras en el rodaje de ‘Bullet Train’.

Todo apunta a que Pitt y Bullock serían los protagonistas del film. Hasta el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje y mucho menos el estreno. Producen Columbia Pictures, 87North Productions y Fuqua Films.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER