Sean Gunn asegura que «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» sigue adelante

El hermano de James Gunn, actor de GOG, está tranquilo con la llegada de la tercera entrega.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Sean Gunn en el rodaje de guardianes de la galaxia

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel tras Vengadores: End game sigue siendo una incógnita. Spider-Man: Lejos de casa es el único título confirmado de la Fase 4 del estudio, y uno de los proyectos que debería estar incluido ahí es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero tras el despido de James Gunn todo se volvió confuso. Sean Gunn, hermano del director y encargado de interpretar a Kraglin y Rocket (movimientos) aclaró un poco el escenario:

«No sé cómo va a salir adelante, pero creo que vamos a hacer la tercera película. Estoy entusiasmado por hacerla. Creo que sería mal servicio para los fans si no lo hacemos y sé que la gente que ha trabajado en las películas de Guardianes son una familia, así que nos reuniremos y haremos la mejor película posible sin importar quién esté a cargo»

La decisión por parte de Disney de despedir a Gunn por unos comentarios indebidos que realizó en su cuenta personal de Twitter, ha sido duramente criticada por los miembros del reparto de Guardianes. Sean Gunn ha aprovechado la entrevista concedida a Variety para criticar el modelo de producciones cinematográficas que parece reinar en Hollywood y, específicamente en la falta de confianza en cintas de superhéroes protagonizadas por mujeres.

guardianes grabando la primera entrega
Sean Gunn le da movimiento a Rocket mientras que Bradley Cooper presta su voz

«Es difícil cambiar Hollywood porque la gente tiende a apostar por proyectos tiende a apostar por proyectos que creen que pueden funcionar. Y entonces es algo como: ‘Oh, no podemos hacer una película de superhéroes que esté protagonizada por una mujer, es intolerable’. Aun así, espero que consigamos ponernos al día. Me encantaría ver muchas más cintas de superhéroes encabezadas por mujeres»

Por suerte para el actor este 7 de marzo, Capitana Marvel llega a los cines. La cinta está protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson y contará la historia de Carol Danvers, una guerrera mitad kree, mitad humana, que deberá detener la guerra que se cierne entre dos mundos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *