Steven Spielberg sorprendió a Drew Barrymore en su cumpleaños

La reconocida actriz se llevó una muy grata sorpresa en el día de su cumpleaños, pasá a ver el video.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En el año 1982, Steven Spielberg estrenaría una de sus tantas películas por las que tendría renombre mundial: ‘E.T.’. Ese film sería la tercer aparición de Drew Barrymore, por entonces una niña. El papel que interpretó fue de Gertie, la hermana del niño protagonista que se encuentra con el extraterrestre. Actualmente disponible en Netflix Latinoamérica, ‘E.T.’ cuenta la historia del encuentro particular que se produce entre un niño de California y un extraterrestre que deriva en una inseparable amistad. La cinta fue icónica, y desde su lanzamiento, es considerada como una de las mejores de Spielberg y del género de ciencia ficción y fantasía.

El pasado 22 de febrero fue el cumpleaños de Drew Barrymore, hoy en día una reclamada actriz, y en su propio programa, ‘The Drew Barrymore Show’, la producción decidió darle una grata sorpresa. Un usuario de twitter compartió el emocionante momento donde, luego de responder a la pregunta de quién fue su mayor referente y ella responda Spielberg, automáticamente el director entra en pantalla, dándole una sorpresa llena de emociones a la actriz.

Acá el momento:

Su expresión lo dice todo. Barrymore definió a Spielberg como «la primera persona que se preocupó por mi». Cuando le hacen adivinar al invitado, la actriz rompe en un llanto emocionante en pleno programa. «Todavía me sigo preocupando por vos, siempre me preocupé por vos. Desde aquella primera vez cuando entraste en mi oficina para tu audición y nos agarraste como una tormenta y después diste vuelta el mundo entero» fueron las primeras palabras de Steven Spielberg vía comunicación online con el programa de Barrymore.

En la actualidad, Barrymore se encuentra alejada de los rodajes y participando en la producción y conducción de programas de TV, entre ellos su propio ‘The Drew Barrymore Show’, televisado por CBS. Mientras tanto, Steven Spielberg se encuentra produciendo el nuevo proyecto de Indiana Jones y en la postproducción de su nueva película como director, ‘West Side Story’. La fecha tentativa para el estreno de esta nueva cinta del director sería a finales de 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER