Teaser octava temporada Game of Thrones: La muerte llega a Winterfell

Definitivamente el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones será el evento televisivo del año y probablemente también así sea en la historia de la pantalla chica.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El reencuentro de los hermanos Stark cada vez está más cerca

Definitivamente el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones será el evento televisivo del año y probablemente también así sea en la historia de la pantalla chica. Claro que los fanáticos de Breaking Bad o Lost tendrán algo que decir, pero el impacto que esta serie ha generado aún en los fans que no han leído los libros es impresionante.

El día de ayer, y como antesala al estreno de la tercera temporada de True Detective, HBO premió a todos esos fans sedientos de información que dejó el impresionante final de la séptima temporada desde agosto del 2017.

Solo bastó minuto y medio para volvernos locos y empezar a disparar teorías al aire con el teaser tráiler que nos muestra a Jon Snow reunido con sus hermanas Arya y Sansa recorriendo las criptas de Winterfell, en donde se muestran las estatuas de los fallecidos Lyanna, Ned y Catelyn Stark para encontrarse al final con sus propias estatuas. ¿Será un encuentro con su destino?


«The lone wolf dies but the pack survives»

Es un avance justo como el que nos dieron la temporada pasada llamado Long Walk, donde veíamos a los últimos reyes de PonienteJon, Daenerys y Cersei-; haciendo una referencia a los personajes en que se centraría la trama, puede que sea parecido, donde los últimos episodios que tendremos de esta saga se centren en los hermanos Stark. Que por cierto en este nuevo vistazo no vemos a Bran, el más joven de los cuatro.

Seguramente lo mostrado en el teaser no pertenezca a ninguna escena de la temporada próxima a estrenarse, quizá lo utilizan como estrategia para tenernos aún más a la expectativa y crearnos un mar de dudas sobre el futuro de los personajes. Faltando exactamente 90 días, la espera cada vez se hace más larga.

La temporada estrena el próximo 14 de abril por HBO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER