

Los hermanos Joe y Anthony Russo ya tienen nuevo proyecto tras finalizar la edición de Avengers: End Game hace una semana. Cherry es el nombre de su próxima película y será nada menos que Tom Holland el encargado de asumir el papel protagonista.
El largometraje es una adaptación del libro de Nico Walker. Narra la verdadera historia de su autor, un médico del ejército que tras la Guerra de Irak padeció trastrono de estrés postraumático (TEPT) cuando consiguió regresar a su hogar. Luego de esto, el soldado comienza a desarrollar una adicción por robar bancos. El hombre fue capturado y condenado en 2011 y está previsto que sea puesto en libertad el próximo año.


Según informa el medio Variety, Holland asumirá el rol de Walker en la película. Esta sería la cuarta ocasión que el actor trabaja con los hermanos Russo, quienes participaron por primera vez con el actor en Capitán América: Civil War. Aun se desconocen más detalles sobre el resto del reparto, pero está previsto que la producción comience en julio.