Trailer de ‘Beau Is Afraid’, la nueva pesadilla de Ari Aster

Trailer de ‘Beau is Afraid’
A24 ha compartido el primer vistazo a 'Beau Is Afraid', el próximo horror de Ari Aster.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Trailer de ‘Beau is Afraid’

Los primeros dos éxitos de Ari Aster, Hereditary y Midsommar, son fruto de su relación con A24 y su tenebrosa mente. Casi 4 años después llega el turno de su tercera película, Beau Is Afraid, que anteriormente se titulaba Disappointment Blvd. Hoy se dió a conocer su trailer. El film llegará a los cines estadounidense el 21 de abril.

Inicialmente se esperaba que la película fuera estrenada en el pasado Festival de Cannes. Sin embargo, existió una disputa interna ya que el film tenia una duración de un poco más de 4 horas. El director inicialmente queria mantenerla así, pero A24 pedía recortar. Al parecer, todo esto terminó solucionadose sin muchos problemas.

La sinopsis oficial de Beau Is Afraid dice: «Un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su madre en esta nueva película audaz e ingeniosamente depravada del escritor y director Ari Aster».

|Te podría interesar: MIRÁ EL ASOMBROSO TRAILER DE ‘ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA’

Joaquin Phoenix (Joker) protagoniza la película como un empresario exitoso. Aparentemente la historia seguirá al personaje a lo largo de varios años. Además de Phoenix, el resto del reparto confirmado para la película tiene a Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind.

TRAILER DE ‘BEAU IF AFRAID’

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.