Ari Aster a la TV: El director firmó un acuerdo televisivo con A24

Se informó que el director de 'Midsommar' firmó un acuerdo con A24 para la televisión. Aster trabajará en conjunto con Lars Knudsen.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Ari Aster dirigiendo Midsommar

Según informó Deadline, Ari Aster firmó un acuerdo televisivo con A24. Se trata de un contrato de dos años a primera vista entre la productora anteriormente nombrada y Square Peg, la productora de Aster. Luego de trabajar en ‘Hereditary’ (2018), el director unió fuerzas con el productor Lars Knudsen para darle inicio a Square Peg. Ahora, se sumó Emily Hildner al proyecto, que trabajará como directora para la sección de televisión. Allí Hildner se hará cargo de este nuevo acuerdo con A24.

El director neoyorquino estrenó ‘Midsommar’ en 2019 y está trabajando actualmente en ‘Disappointment Blvd’, su próximo filme. Este último se tratará de su tercer película. Como ya se sabe, no es la primera vez que Aster y la productora trabajan en conjunto, ya que ambos filmes del director fueron producidos por A24.

Mirá el tráiler de ‘Midsommar’:

|Te podría interesar: JOAQUIN PHOENIX PROTAGONIZARÁ LO NUEVO DE ARI ASTER

«Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con A24 en lo que será nuestra primer aventura a la televisión luego de trabajar en varias películas juntos.» Afirmaron Aster y Knudsen, y agregaron que «Estamos orgullosos de ser un hogar para artistas, bichos raros y frikis para hacerles realidad sus visiones sin compromiso alguno.». La productora también se mostró contenta de volver a trabajar con ambos y prometieron que la televisión no va a volver a ser lo mismo.

Actualmente, Aster se encuentra produciendo su nuevo filme, que protagonizará Joaquin Phoenix. Mientras tanto, Lars Knudsen está trabajando en la post-producción de ‘The Northman‘, la nueva película de Robert Eggers.

Ari Aster firmó un acuerdo televisivo con A24

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER