Disney+ está preparando una serie protagonizada por David Beckham

Se anunció que el exfutbolista David Beckham se encuentra trabajando en conjunto con Disney para la producción de una serie documental. Conocé de qué se trata.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Deadline, el servicio de streaming Disney+ confirmó que está trabajando en una serie en conjunto con David Beckham. El título de este proyecto es ‘Save Our Squad’ y el exfutbolista inglés lo protagonizará. Se trata de una docu-serie que retratará la vuelta de Beckham al este de Londres, donde nació, para ser el mentor de un equipo joven que tiene dificultades para mantenerse en la Liga.

Es así como Beckham y su equipo volverán donde el jugador desarrollo su infancia e intentarán levantar a este equipo que necesita de su ayuda. A primera vista, el proyecto promete ser una serie emocionante, que se centrará en el futbol como temática principal y en el juego en equipo como algo fundamental.

|Te podría interesar: OTRA SERIE DE DISNEY EN PRODUCCIÓN: OBI-WAN KENOBI

«Es fantástico arrojar luz sobre el fútbol de base que experimenté mientras crecía y que me dio tanto al comienzo de mi vida en el juego» dijo el exfutbolista sobre este nuevo proyecto. David Beckham nació en 1975 al este de Londres, en el Reino Unido. Se desempeñó como jugador de futbol profesional desde el año 1992 al año 2013. En su carrera solamente se destacó en clubes grandes, como el Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y A.C. Milan (Italia), entre otros.

Ahora, se encuentra en la producción de esta serie documental exclusiva de la plataforma de streaming Disney+, aún sin fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER