Es oficial: Vuelve Friends, conocé el estreno de su reunión

HBO Max reveló un teaser donde se da a conocer la fecha de estreno oficial de la tan esperada reunión de la serie 'Friends'. Será exclusivo por streaming.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Vuelve ‘Friends‘, la tan esperada reunión de la mítica sitcom de los 90 ya tiene fecha de estreno. Así fue anunciado por cada miembro del elenco original en sus cuentas de Instagram y por la plataforma HBO Max. Se reveló un pequeño teaser que anuncia que el episodio especial de reunión estará disponible el día 27 de mayo, por el servicio de streaming ya nombrado.

En el avance, se pueden ver a los protagonistas de la serie caminando por los estudios donde volvieron a rodar. La producción se mantuvo muy por lo bajo el tiempo que duró. El proyecto ya está terminado, y ahora empieza la campaña publicitaria de esta más que esperada reunión.

|Te podría interesar: CONOCÉ TODO SOBRE CUÁNDO LLEGA HBO MAX A LATINOAMÉRICA

David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt Leblanc vuelven para recordar los momentos de gloria de la serie. Si bien aún se desconocen los detalles sobre qué será exactamente, se trata de un evento que promete revolucionar el mundo entero. Sin embargo, se dio a conocer de todas formas el título oficial de esta reunión: «The One Where They Get Back Together’.

Por otra parte, también HBO reveló la lista de las estrellas invitadas al especial, las cuales serán: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai. El estreno de la vuelta de ‘Friends‘ será exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max. La misma llega a Latinoamérica en junio, es decir, que podremos acceder al tan esperado evento varios días luego de que salga a la luz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER