Ewan McGregor confirmó que ya empezó la producción de la serie Obi-Wan

Confirmado: 'Obi-Wan', la nueva serie spin-off de Star Wars ya se encuentra en pleno rodaje. Lo confirmó Ewan McGregor en una entrevista con Jimmy Kimmel.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A finales de marzo, Disney+ anunció el elenco que conformará la serie original del personaje de Star Wars Obi-Wan Kenobi. Ahora, Ewan McGregor, que será protagonista, confirmó en una entrevista con Jimmy Kimmel que ya empezó la producción de ‘Obi-Wan’. El actor, además, se refirió a los spoilers de la serie, que ya sabemos pueden llegar a ser letales.

En cuanto a esto último, si bien Disney anunció que trabajaría en la serie, McGregor se negó rotundamente a confirmar la participación de Hayden Christensen en el proyecto asumiendo su papel de Darth Vader.

Esta es la entrevista completa en el show de Jimmy Kimmel:

|Te podría interesar: MIRÁ EL ELENCO DE ‘OBI-WAN’

Además, Ewan McGregor se refirió al proyecto: «Tengo que decir que la estoy pasando muy, muy bien (…) Todo sigue allí. Se siente bien. Hay muy buenos guiones y muy buenas personas trabajando en ellos y es genial. La estoy pasando muy bien». Además, intentó no dar ningún spoiler posible, y en cuanto al rodaje, solo dijo: «Tuve que actuar en una escena muy especial el 4 de mayo pasado (día de Star Wars) con una persona muy especial en mi vida, y eso es lo único que puedo contar».

Obi-Wan’ será una miniserie de 6 capítulos confirmados. Estos últimos se estrenarán periódicamente en la plataforma de streaming Disney+ sin fecha confirmada. Además, luego del éxito de ‘The Mandalorian’, la plataforma se lanzó a producir series a modo de spin-off de la saga original de Star Wars, y esta es una de ellas. Otras de las confirmadas son ‘Lando‘, ‘Ahsoka‘, ‘A Droid Story‘ y ‘Dissidents‘, entre otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER