Jesse Plemons se une a Elizabeth Olsen para la serie ‘Love and Death’ (HBO Max)

La nueva serie de HBO Max reunirá a Jesse Plemons y Elizabeth Olsen en una historia de asesinato basada en hechos reales.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Jesse Plemons compartirá el protagonismo con Elizabeth Olsen en ‘Love and Death’. Se trata de una serie original de HBO que se estrenará mediante su plataforma de streaming. Esta nueva producción estará basada en la historia real de Candy Montgomery, una mujer que asesinó a su amiga Betty Gore a hachazos en el año 1980. Olsen interpretará a esta ama de casa asesina, mientras que Plemons encarnará a Allan Gore, el esposo de Betty.

La serie estará guionada por David E. Kelley, que también hará el papel de productor en conjunto con Nicole Kidman y la productora Lionsgate Television. Por otro lado, Lesli Linka Glatter fue la elegida para la dirección. La cineasta viene de trabajar en la serie ‘Homeland‘ (2012-2020).

|Te podría interesar: HBO MAX REVELÓ EL TRÁILER OFICIAL DE LA REUNIÓN DE FRIENDS

Jesse Plemons viene de trabajar en ‘Judas and the Black Messiah’, cinta que llegó a ser nominada a la terna de Mejor Película en los Premios Oscar 2021. Previamente, el actor es conocido por su papel de Todd en ‘Breaking Bad‘ y por protagonizar ‘I’m Thinking of Ending Things’ (2020). Actualmente, Plemons se encuentra en pleno rodaje de ‘Killers of the Flower Moon’, lo nuevo de Martin Scorsese.

Por el otro lado, Elizabeth Olsen viene de protagonizar la serie de Marvel ‘Wandavision‘, con la que llegó a un nuevo nivel de fama. Actualmente, la actriz se encuentra en la post-producción de Doctor ‘Strange in the Multiverse of Madness‘, que se estrenaría en 2022.

Por el momento, se desconocen demás detalles de la serie ‘Love and Death’. Lo que se sabe, es que su estreno será mediante la plataforma de streaming de HBO Max, que llega a Latinoamérica en junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER