Rick and Morty estrenó el tráiler de su quinta temporada

Se dio a conocer el primer tráiler de la quinta temporada de Rick and Morty y con ello su fecha de estreno. Se podrá ver la quinta entrega por HBO Max.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Rick and Morty

La productora Adult Swim reveló hoy el tráiler oficial de la quinta temporada de ‘Rick and Morty’. La serie se encuentra completa tanto en Netflix Latinoamérica como en la plataforma HBO Max (en USA), en esta última se estrenará su quinta entrega. Los nuevos episodios llegarán a partir del próximo 20 de junio. «Ahora pueden empezar a preguntarnos por la sexta temporada» dice la descripción del tráiler.

Mirá el primer tráiler de la quinta temporada de ‘Rick and Morty’:

|Te podría interesar: CONOCÉ CUANDO LLEGA HBO MAX A LATINOAMÉRICA

La serie animada está creada y producida por Justin Roiland y Dan Harmon, ambos con bastante experiencia en dibujos animados. Originalmente fue creada en 2013, y la última temporada disponible se estrenó en 2019. Siguiendo la tradición, cada dos años llega una nueva entrega de la serie que atrapó a todos sus espectadores. Se la suele caracterizar por su estilo de animación y su humor negro, tiene la particularidad de ser material animado para adultos. Además, tiene una fuerte presencia la ciencia ficción y la fantasía.

En cuanto a sus temporadas, se sabe que la quinta entrega no será la última vez que podamos ver al joven y al anciano, sino que se confirmó que Adult Swim, la encargada de producir la serie, ordenó capítulos suficientes como para diez temporadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER