Los creadores de ‘Black Mirror’ a cargo de contar la historia del 2020

Conocé el nuevo proyecto de Netflix para recordar el querido 2020.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este lunes se dio a conocer un trailer de una nueva producción de los creadores de la aclamada serie ‘Black Mirror’. Esta película/mockumentary propone contar la historia del año 2020 a modo de comedia, la reconocida plataforma de streaming Netflix será la encargada de distribuir este proyecto que une a actores como Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Joe Keery (‘Stranger Things’), Cristin Milioti (‘Palm Springs’), entre otros.

El proyecto fue presentado por primera vez a modo de teaser por Netflix UK (Reino Unido) y fue ahí donde empezó tanto el hype de los aficionados a este tipo de historias como las preguntas: qué será y de qué manera estará contado. Esas preguntas fueron respondidas en el trailer oficial:

Trailer de ‘Death to 2020’.

La película se presenta como ‘Muerte al 2020’, y propone darle una mirada más crítica del lado de la comedia a un año que es para el olvido. Desde el trailer se presiente el tono, bastante parecido a ‘Black Mirror’ y con una dinámica como cualquier producción de hoy en día, dispuesta a no dejar que la gente se levante del sillón.

Lo menos que necesita el espectador hoy en día es recordar el año 2020, pero está más que claro que lo que más necesitan las plataformas y servicios de streaming es facturar y combatir a un cine que cada vez decae más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER