Se presentó el tráiler de ‘Luca’, la nueva película de Pixar

La nueva película de Disney y Pixar se estrenaría en junio de este año. Conocé el tráiler.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El año pasado, Pixar estrenó dos películas animadas. ‘Onward’ se llegó a estrenar por muy poco en cines, y ‘Soul’ vio la luz a través del servicio de streaming Disney+. En cuanto a este año, ya se reveló el tráiler de la primer película de Pixar del año 2021. Se trata de ‘Luca’ que, según la descripción de Disney, «es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.» La fecha de estreno tentativa sería a mitades de junio y, aunque el final del tráiler diga «Próximamente en cines», existen rumores que también estará disponible en Disney+.

El film se ambienta en un pueblo costero de la Riviera Italiana. Esta cinta promete tratar la historia del paso de la niñez a la adultez, basándose en esa simpática historia donde Luca, el personaje principal, comparte sus aventuras de verano con un amigo. Pero esta amistad se verá amenazada por el secreto de que ambos son monstruos marinos de un mundo ubicado justo por debajo de la superficie del agua.

Aquí el tráiler de ‘Luca’:

Este film está dirigido por Enrico Casarosa, director nominado al Oscar por el cortometraje ‘La Luna‘ (2011) y producida por Andrea Warren -también productora de ‘Cars 3‘ (2017) y el corto ‘Lava’ de 2014-. En cuanto al cast, la nueva película de Pixar contará con la participación de Jacob Tremblay en el papel principal de Luca, Jack Dylan Grazer como Alberto, Emma Berman interpretará a la amiga de estos dos anteriores, Giulia. Además, Maya Rudolph y Jim Gaffigan le pondrán la voz a la madre y el padre de Luca, respectivamente. Completan el elenco las voces de Marco Barricelli y Saverio Raimondo.

‘Luca’ se estrenaría a mitad de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER