“The Last Black Man in San Francisco”: La ganadora de Sundance estrena tráiler

La película del joven director Joe Talbot, y una de las favoritas de la crítica y el jurado del Festival de Sundance 2019.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La última película del estudio independiente A24 es The Last Black Man In San Francisco, la película del joven director Joe Talbot, y una de las favoritas de la crítica y el jurado del Festival de Cine de Sundance 2019 tras obtener los galardones de mejor director y un premio especial del jurado.

The Last Black Man in San Francisco sigue la historia de Jimmie Failsy también se basa en su historia de la vida real. Fails (que interpreta a una versión de sí mismo) y su amigo Montgomery (Jonathan Majors) realizan un viaje semanal por San Francisco a la casa de ensueño de Jimmie e imaginan cómo sería la vida si este vecindario nunca hubiera cambiado.

La cinta marca el debut cinematográfico del director, guionista y compositor Talbot, y el elenco también está conformado por Rob Morgan(Stranger Things), Finn Wittrock (American Horror Story), Tichina Arnold (Martin) y Danny Glover. A24 lanzará la película los cines de Estados Unidos el próximo 14 de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER