‘Babylon’: Mirá el tráiler de la nueva película de Damien Chazelle

Damien Chazelle estrenará en 2023 'Babylon', su nuevo largometraje protagonizado por Brad Pitt y Margot Robbie: Mirá su tráiler oficial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Paramount reveló el primer tráiler oficial de ‘Babylon’. Se trata de la nueva película de Damien Chazelle. El cineasta detrás de ‘Whiplash’ (2014) y ‘La La Land’ (2016) ya presentó al mundo su próximo proyecto que contará con la participación de Brad Pitt y Margot Robbie. El filme tomará lugar en la época dorada de Hollywood, y se centrará en cómo cambió la industria con la llegada del cine sonoro. Uno de los protagonistas de la película será un personaje que tiene dificultades para adaptarse a estos nuevos tiempos.

De una forma muy frenética, el tráiler promete una película alocada, que mostrará las entrañas de la era dorada de Hollywood. Se pueden ver imágenes de descontrol, fiesta y lujuria en el detrás de escena de la industria del cine. Además de Robbie y Pitt, el elenco está integrado por Diego Calva, Samara Weaving, Tobey Maguire, Katherine Waterston, Eric Roberts, Jean Smart y Li Jun Li. Además participan Jeff Garlin y Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers).

Este es el tráiler oficial de ‘Babylon’:

|Te podría interesar: MONARQUÍA BRITÁNICA: 5 PRODUCCIONES PARA ENTENDERLA

‘Babylon’ tiene programado su estreno para enero del próximo año. Damien Chazelle es el encargado de guionar y dirigir su nuevo filme. Se trata del quinto largometraje que dirige, luego de haber empezado su carrera en el año 2009, con ‘Guy and Madeline on a Park Bench’ (2009). Su última película fue ‘First Man’ (2018).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER