Se reveló el tenebroso trailer de ‘Evil Dead: El Despetar’

Evil Dead: El Despertar
Mirá las primeras imágenes de 'Evil Dead: El Despertar', la quinta entrega de la reconocida franquicia de terror iniciada en los años ochenta.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Evil Dead: El Despertar

Warner Bros. reveló el primer tráiler oficial de Evil Dead: El Despertar. Se trata de la quinta parte de la icónica serie de películas iniciada en el año 1981 por Sam Raimi. Es uno de los estrenos que apuesta el cine de terror para el 2023. La película está protagonizada por Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies y Gabrielle Echols. Bajo la dirección y el guion de Lee Cronin, la franquicia de terror seguirá su curso en este año luego de diez años.

Lee Cronin vuelve a la dirección de un largometraje luego del filme de terrorThe Hole in the Ground (2019). Con Evil Dead: El Despertar, Cronin retoma su trabajo como guionista y director. La continuación de la franquicia traslada la historia del bosque a la ciudad. La película cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen.

Este es el tráiler oficial de Evil Dead: El Despertar

|Te podría interesar: LAS 15 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2023

¿Cuándo estrena Evil Dead: El Despertar?

La quinta entrega de la franquicia de Evil Dead verá la luz el próximo 20 de abril. Se coloca como uno de los estrenos que promete el cine de terror en 2023, luego de los estrenos del género el año pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.