¿Cuándo se estrenó el episodio 239 de la temporada 1?
¡El Despertar de Hyorinmaru! La Feroz Batalla de Hitsugaya de Bleach se emitió el 29 de septiembre de 2009. Corresponde al capítulo 239 de la temporada 1.
Datos actualizados el 16 abr 2026.
T1 · E239
¡El Despertar de Hyorinmaru! La Feroz Batalla de Hitsugaya de Bleach se emitió el 29 de septiembre de 2009. Corresponde al capítulo 239 de la temporada 1.
Datos actualizados el 16 abr 2026.
¡El Despertar de Hyorinmaru! La Feroz Batalla de Hitsugaya marca 6.5 en TMDB a partir de 4 votos.

Muramasa sigue en el bosque de los hollow, de repente lo ataca un Adjuchas y se encuentra con un Vasto Lorde. Hinamori y Matsumoto logran vencer a sus zanpakuto, mediante un bakudou y el trabajo de las dos shinigami, Hitsugaya ha encontrado a Hyorinmaru quien el capitán dice que es su dueño, pero la zanpakuto ha perdido la memoria y no cree que alguien tan joven sea su portador, iniciándose la pelea entre ellos, los kido del shinigami son inútiles ante su zanpakuto. Hitsugaya recuerda su pasado en el Rukongai y porqué era único ante todos, aquellos recuerdos le devuelven el poder por lo que encontró a Hyorinmaru, también la zanpakuto recuerda como conoció a Hitsugaya, su portador. Muramasa ha robado el reiatsu del Vasto Lorde.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Desde la nueva temporada de la exitosa serie El Oso hasta la continuación de «Only Murders in the Building». Todos los estrenos de Star+ en agosto de 2023.