Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosEntrevistasFestivalesCatálogo

T1 · E4

Revelaciones

2015-11-2054 minRating TMDB 7.4

¿Cuándo se estrenó el episodio 4 de la temporada 1?

Revelaciones de El hombre en el castillo se emitió el 20 de noviembre de 2015. Corresponde al capítulo 4 de la temporada 1.

Datos actualizados el 26 mar 2026.

¿Qué rating tiene Revelaciones?

Revelaciones marca 7.4 en TMDB a partir de 48 votos.

Revelaciones

Joe se siente dividido entre su deber y su atracción por Juliana. Mientras que Ed intenta evitar que Frank tome una decisión irrevocable, la investigación de Smith se interrumpe cuando pierde a sus testigos, y el plan de Tagomi se complica cuando los eventos dan un giro dramático en el discurso del Príncipe Heredero.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre El hombre en el castillo

2 artículos enlazados

'Partió de mí un barco llevándome', de Cecilia Kang: sobre interpelar y conmover – Crítica

'Partió de mí un barco llevándome', de Cecilia Kang: sobre interpelar y conmover – Crítica

Cecilia Kang ('Mi último fracaso', 'Bicicletas', 'Videojuegos') se convierte en un diálogo sobre el pasado y el presente del rol femenino, pero también una conversación sobre Argentina y Corea y sus diferencias culturales. Presentado en el Festival de Cine de Mar del Plata en la sección de la Competencia Internacional.

Crítica
Victor Albornoz9 nov 2023
Bendito Spoiler3.5/5
Buena
Leer artículo completo