¿Cuántos episodios tiene la temporada 3 de La huella del crimen?
La temporada 3 de La huella del crimen reúne 3 episodios y marca 4.0 en TMDB.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
Temporadas
La temporada 3 de La huella del crimen reúne 3 episodios y marca 4.0 en TMDB.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
La temporada 3 de La huella del crimen tiene fecha de estreno registrada para el 1 de enero de 2009. En esta página puedes revisar el listado completo de capítulos y sus datos principales.
Esta temporada se mantiene fuera del índice mientras siga siendo demasiado ligera.
Mapa de episodios
El inspector Velasco investiga el caso de los marqueses de Urquijo, que fueron asesinados a tiros mientras dormían. La lista de sospechosos es amplia, pues los marqueses tenían bastantes enemigos: unos por envidia, otros por codicia, otros simplemente por odio. Sin embargo, las pistas de la investigación parecen señalar claramente al joven Rafael Escobedo, yerno de las víctimas. Primer episodio de la tercera temporada de la serie temática "La huella del crimen", producida por Pedro Costa Muste para TVE en 1985 y compuesta de seis episodios independientes entre sí. En 1991 se amplió con cinco episodios más y una película, "Amantes" de Vicente Aranda, y ahora se recupera en 2009 con tres nuevos casos, cada uno desarrollado en un episodio.
Basado en el secuestro y posterior asesinato de Anabel Segura en 1993.
Basado en los crímenes de Joaquín Ferrándiz Ventura, asesino en serie que mató a 5 mujeres en Castellón entre 1995 y 1996.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.