¿Cuándo se estrenó el episodio 12 de la temporada 1?
El secuestrador de chicas de Mehmed: Fetihler Sultanı se emitió el 21 de mayo de 2024. Corresponde al capítulo 12 de la temporada 1.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
T1 · E12
El secuestrador de chicas de Mehmed: Fetihler Sultanı se emitió el 21 de mayo de 2024. Corresponde al capítulo 12 de la temporada 1.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
El secuestrador de chicas marca 10.0 en TMDB a partir de 2 votos.

Un cañón explota cerca de Mehmed, convirtiendo la zona en un caos. Tras ser rápidamente retirado, Mehmed enfrenta más decepciones, incluyendo un asalto a una fortaleza y el secuestro de Mara, lo que lo impulsa a exigir responsabilidades al traidor y a los descuidados. Konstantinos, habiendo secuestrado a Mara, intenta convencerla de casarse con él, pero Mara se mantiene firme. El desenlace de esta lucha sigue siendo incierto. Orhan busca vengarse de Bali, cuyo destino está en duda. Hala Sultan, habiendo creado espacio al sacar a Mara del harén, tiene nuevos objetivos. No está claro si Bahar y Gülşah contrarrestarán sus movimientos o si Hala Sultan dominará el harén.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.